Diario Sport ha soltado una bomba que de darse sería uno de los grandes golpes que ha visto el mercado de fichajes en Arabia Saudita.
El rotativo catalán ha informado que existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje el Al Nassr y se vaya al máximo rival, el Al Hilal.
Esto si el equipo azul concreta la salida de Neymar Junior, jugador que recibe 160 millones de euros en concepto de salario.
Neymar ha estado plagado de lesiones, pasando gran parte de su tiempo en tratamiento. Recientemente, sufrió otro golpe que lo mantendrá fuera de juego durante varias semanas.
Ronaldo, en cambio, sigue buscando su primer título con el Al Nassr y a sus 39 años continúa sumando goles (lleva 908) en su cuenta personal con el objetivo de llegar a los 1,000.
Al Hilal está considerando terminar el contrato de Neymar Jr. Esto lo haría para conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo desde el Al-Nassr.
El salario no sería problema, ya que Al Hilal se lo igualaría, 263 millones de euros, es lo que gana el portugués en Al Nassr.