Cristiano Ronaldo causó revuelo a nivel mundial luego de que este viernes se confirmara su llegada al Al Nassr del fútbol de Arabia Saudita.
Luego de la frustración que supuso la sorprendente eliminación en el Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos, más toda la polémica arrastrada por su salida del Manchester United, CR7 rompió récords tras firmar con su nuevo equipo.
Al confirmarse su llegada a Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo pasó a ser el deportista mejor pagado del mundo, luego de llegar a un acuerdo por dos temporadas en donde percibirá una suma de 200 millones de euros al año.
Pero antes de firmar el contrato que lo unió a Al Nassr, “El Bicho” estuvo muy cerca de convertirse en compañero de un jugador hondureño que milita en la MLS.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Sporting Kansas City, equipo donde milita el hondureño Roger Espinoza, se sumó a los clubes que pujaron por llevarse al futbolista a sus filas.
”Sporting Kansas City realmente estaba tratando de fichar a Cristiano Ronaldo. SKC realizó una reunión antes de la entrevista con Piers Morgan y luego una más con conversaciones concretas sobre las perspectivas comerciales que implicaría que CR7 juegue en Kansas City”, tuiteó el comunicador experto en fichajes.
Ver también: La frase de Cristiano Ronaldo en 2015 cuando le preguntaron si jugaría en Arabia Saudita y que lo deja mal parado
Asimismo, Romano añadió que la oferta del club estadounidense era bastante elevada desde el punto de vista salarial, pero el portugués finalmente se terminó decantando por el fútbol de Arabia Saudita.
”El paquete salarial era enorme, pero Ronaldo decidió mudarse a Al Nassr”, apuntó Romano.
A pesar de estar coqueteando con el fútbol estadounidense, Cristiano Ronaldo terminó firmando el contrato que lo liga con el Al Nassr hasta 2025. Con 37 años, el astro portugués será el deportista mejor pagado de todo el mundo en el cierre de su brillante trayectoria.