Su retiro como futbolista profesional está muy cerca y pueda ser que este contrato que firmó con el United sea el último, aunque no se puede descartar una renovación, ya que el portugués se siente muy a gusto en la ciudad de Mánchester.
Ver: La petición de la madre de Cristiano Ronaldo a su hijo; quiere verlo jugar aquí antes de morir
Ahora bien, CR7 siempre se ha destacado por ser una persona ordenada y los planes de su vida definido y es por eso que ya tiene claro a qué se va a dedicar cuando decida colgar los tacos.
Según información de The Sun, Cristiano Ronaldo desea convertirse en entrenador en el Manchester United, algo impensado para muchos.
Siempre según el sitio británico, la idea de CR7 no es dirigir al primer equipo, sino hacerse cargo de las inferiores del Manchester United.
Cristiano Ronaldo quiere supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr. El primogénito del portugués tiene actualmente 11 años y ya ha comenzado a entrenar con el filial del conjunto inglés.
Todo apunta a que el pequeño Cristiano será futbolista profesional, pues sabe que puede llegar a ser muy bueno como su papá.
Además: Georgina Rodríguez revela por qué no se ha casado con Cristiano Ronaldo
LO MIRAN COMO DT
Tim Sherwood, exentrenador del Tottenham de Inglaterra, tiene claro el futuro de Cristiano Ronaldo tras el retiro.Sherwood ha asegurado a Ladbrokes que ve al astro portugués como futuro entrenador. Concretamente, ve a Ronaldo como técnico de su actual equipo, el Manchester United, 'dentro de 18 meses'.
'Creo que será una elección automática para él cuando deje el fútbol', ha expresado.
'Si ganan la Premier League, la Champions, la Copa de Inglaterra... Solskjaer seguirá con su trabajo. Si eso no sucede, creo que tienen un entrenador allí', expresó.
La imagen del portugués dando indicaciones desde el banquillo en los últimos minutos de la derrota contra el Young Boys, confirma que dirigir es algo que le gusta.
'Si siente que tiene que estar con el entrenador dando instrucciones, entonces deberían dejarlo hacer eso. Creo que no hay nada de malo en eso y que Solskjaer tiene que aceptarlo. Lo hemos visto hacer eso en la Eurocopa, dando órdenes desde fuera. El chico será entrenador, estoy seguro', concluyó.