Cristiano Ronaldo está atravesando un pésimo momento en la Premier League. Desde que decidió regresar al Manchester United el verano pasado y crear una gran ilusión entre los aficionados del club, el delantero ha sido muy criticado por su pobre desempeño.
Policía anuncia que inicia investigación sobre Cristiano Ronaldo
La última del portugués fue en la derrota contra el Everton en donde le quebró el celular a un joven aficionado que lo estaba grabando cuando finalizó el partido en el Goodison Park.
Esta actitud habría sido la gota que derramó el vaso y desde Old Trafford tomaron una decisión: abrirle la puerta de salida a final de la campaña.
Con un Manchester United que terminará la temporada sin títulos, y cada vez más lejos de la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions, todos los caminos conducen al adiós de CR7. En esta dirección apunta precisamente la información que desvela el portal inglés ‘Manchester Evening News’.
El citado medio transmite que los planes del United pasan por librarse del jugador de 37 años cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023 y que tiene una monstruosa ficha de 17,4 millones de euros al año.
CR7 pide perdón por su actitud tras quebrarle el celular a un hincha
Asimismo señalan que la salida del luso también es para evitarle al nuevo entrenador las tensiones que podría generar Cristiano al no ser titular el curso que viene.
El portugués suma 12 goles esta temporada en la liga inglesa en 25 apariciones. Su último tanto fue hace un mes en la victoria de los ‘Diablos Rojos’ sobre el Tottenham.