Apenas se jugaba el minuto 55 y el marcador estaba 0-0. El DT de la Juve no tuvo problemas en sustituir por segundo compromiso seguido a CR7 y muchos se preguntan que pasó luego.
Ver también: Los nuevos uniformes oficiales de las selecciones por el mundo
Medios italianos confirman que Cristiano no esperó a sus compañeros en el vestuario, sino que este abandonó el Allianz Stadium y si dirigió hacia su casa.
¿POSIBLE CASTIGO A CRISTIANO?
Antonio Cassano, exjugador italiano, habló sobre lo que ha pasado con CR7 y Sarri, y le lanzó una advertencia al luso.Según Cassano, la estrella de la Juventus podría ser castigado hasta por dos años por abandonar el estadio cuando un partido aún no finaliza en Italia.

'¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años”, explicó Cassano en el programa Tiki Taka.
EL MENSAJE DE CRISTIANO
Maurizio Sarri ya explicó lo sucedido y el por qué de sus decisiones de sacar a CR7 de los partidos.“Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave', dice el DT.
El que se ha pronunciado ahora es CR7, pero ha querido calmar las aguas de la polémica con un mensaje frío en las redes sociales.
'Partido difícil, victoria importante', fue el posteo que hizo junto a una foto del partido en su red de Instagram.