Internacionales

Cristiano Ronaldo tendrá sus tacos de oro

El delantero de Real Madrid es homenajeado por la firma que lo patrocina y edición limitado de sus tacos de oro.

2014-04-10

Nike homenajea a Cristiano Ronaldo con una edición muy limitada de tacos de fútbol que ves, las Nike Mercurial Vapor IX CR7 Blancas y Oro 2014.

Una edición limitada a 100 pares en todo el mundo que tendrán su numeración en el lateral y que tendrán un precio de más de 350 dólares

Además, el logotipo CR7 y el color dorado en toda la suela y los tacos, y con el autógrafo del portugués en el fondo de la plantilla.

'Cristiano Ronaldo es un jugador excepcional y queríamos celebrar todos sus logros de ésta temporada con unos tacos únicos para honrar su increíble éxito', dijo Denis Dekovic, director de diseño de Nike Football Footwear.