Como en los viejos tiempos. Cristiano Ronaldo firmó un golazo de tiro libre este martes en la paliza que propinó su equipo Al Nassr en campo del Al Feiha (1-4) por la segunda fecha de la liga de Arabia Saudita.
El astro portugués dio la asistencia en el primer tanto que marcó Talisca cuando apenas empezaba el encuentro, al minuto 4.
Pero lo mejor estaría por llegar al filo del descanso. Una polémica falta al borde del área sobre el propio Talisca y Ronaldo no dudó en ejecutar.
Se habían añadido solo seis minutos, pero la primera parte se extendió hasta los 45+10 y fue en esa última jugada donde Cristiano meció las redes con balón parado.
Esta vez el ‘Comandante’ apostó por un disparo colocado que superó sin problemas la barrera y dejó sin posibilidades al guardameta para anotar su tanto 899 y quedarse solo a uno de los 900 en su carrera profesional.
El croata Marcelo Brozovic estiró más la ventaja en el 84 con un potente disparo. Pero un minuto más tarde, el conjunto local logró el descuento. Talisca firmó su doblete con un gran tiro libre en el 95 para sentenciar la goleada.
De esta manera, el Al Nassr consigue su primera victoria del torneo tras empatar en su debut. Ya suman cuatro unidades y su próximo cita será después del parón internacional de selecciones, el 13 de septiembre ante el Al Ahli.