El defensor, que sigue concentrado con la selección brasileña, explicó en los medios locales cómo vivió el horror de la capital francesa. 'Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares'.
Incluso valora no volver a su actual equipo a pesar de que el PSG le espera para continuar con la exitosa temporada. 'No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería', remarcó
Por otra parte, en la concentración uruguaya también se habla de lo ocurrido en Francia. Álvaro González, jugador del Atlas de Guadalajara, desveló en la concentración de la selección, que Edison Cavani, delantero centro del PSG, tampoco quiere regresar a su equipo. 'Es horrible para el fútbol y para la ciudad. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Edinson nos dijo que él también preferiría no volver'.