El máximo dirigente compareció hoy, junto a su homólogo Alfredo Hawit, en el programa Frente a Frente de Televicentro donde además expresó que espera a un México diferente a la última eliminatoria donde sufrieron al máximo.
'Nuestra aspiración es hacer una eliminatoria normal, sin exageraraciones, sin cosas fuera de lo revolucionario e ir consiguiendo los puntos necesarios porque nuestro objetivo final es conseguir uno de los tres boletos al próximo mundial', sentenció.
Y para eso, admitió, es comenzar rompiendo con algunas estadísticas que le juegan en contra al Tri como el hecho de ganar en el Olímpico. 'Es ahora, la oportunidad de ganar, nunca es tarde', dijo Decio de María.
Y sostuvo que 'la prensa te lleva al cielo o te empuja al infierno con una rapidez impresionante, por lo tanto, ahora nuestra experiencia dict que debemos estar tranquilos, muy serenos e ir sumando puntos importantes'.
Le consultaron de cuánto es el presupuesto de la federación mexicana para lograr su objetivo. 'Son 9 partidos fuera, más los cuerpos técnicos, los viajes y la infraestructura para albergar, en fin son muchos millones de dólares'.
Sobre el partido de esta tarde, a las 3:06 pm declaró que 'solo son tres puntos en juego, habrán 11 mexicanos y 11 hondureños buscando la gloria de los tres puntos'.