El Valencia de España, que jugó con suplentes, algunos jugadores con ‘jet lag’, empató este sábado 2-2 con la selección mexicana, carente de ideas en un partido amistoso en Puebla.
Con dos goles de Dani Gómez, los españoles le empataron a los mexicanos, que se fueron adelante con anotaciones de Alexis Vega y Ozziel Herrera, pero quedaron desdibujados en la última hora de juego.
DECLARACIONES DE LOS JUGADORES DE MÉXICO
Tras este resultado, Carlos Rodríguez valoró como positivo el empate entre el Tri y un Valencia que los puso en aprietos con una plantilla llena de suplentes y juveniles.
“(Valencia) es un club que tiene un proceso largo de entrenamientos, lo bueno fue que el partido no se perdió y que se hicieron cosas bien”, empezó diciendo Charly Rodríguez.
“Todos queríamos ganar. Nos apegamos al plan de partido y fueron dos descuidos, que tenemos que trabajar para minimizarlos, sabemos que a estas alturas los rivales te pueden marcar por esas desatenciones”, explicó el volante del Tri y de Cruz Azul.
Por otro lado, los abucheos de la afición que se dieron al final del partido en el Estadio Cuauhtémoc son normales porque no se consiguió el resultado esperado y al interior del Tri lo saben; así lo manifestó el defensor Jesús Orozco.
“Entendemos a la afición, creo que están en su derecho de exigir, quieren resultados, creo que estamos mejorando, estamos trabajando, nosotros también queremos mejorar, eso es lo importante al final, yo me pongo de su lado, esperemos que se vayan dando las cosas con paciencia y trabajo”, comentó Chiquete.
“Tenemos que hacer respetar nuestra casa, el martes es un partido para corregir errores, replantear la página y avanzar”, agregó.