Internacionales

El terrible partido del “Dibu” Martínez: los dos errores insólitos, le marcaron dos goles y fue sustituido

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, portero argentino del Aston Villa, tuvo un partido para el olvido ante el Chelsea en la Premier League.

2024-12-01

El Chelsea consiguió un triunfo contundente ante el Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, donde el portero argentino Emiliano Martínez tuvo una actuación para el olvido.

Y es que el “Dibu” fue protagonista de dos errores escandalosos, que están dando de qué hablar en Inglaterra, pese a que ambas jugadas no terminaron en gol.

El polémico gesto de Pep Guardiola a los aficionados del Liverpool tras la derrota del Manchester City ¿Qué le cantaron?

En primer lugar, tras una atajada, Pau Torres cedió la pelota con su pie derecho al guardameta argentino, quien la tomó con sus manos. ¿El resultado? Tiro libre indirecto adentro del área. Para fortuna no acabó en gol del Chelsea.

Al Dibu Martínez se le olvidaron las reglas del fútbol en el duelo ante el Chelsea.

Algunos minutos después, casi le regala un tanto a Nico Jackson. Tenía la pelota controlada con sus pies y quiso arriesgar con el pase hacia Ezri Konsa. El delantero cortó el pase y quedó mano a mano contra el Dibu, que reaccionó rápido y le negó el gol.

Pero lejos de esto, el Chelsea le hizo dos goles a Emiliano Martínez, el primero fue obra de Nico Jackson y el segundo un golazo de Enzo Fernández.

El segundo error del Dibu Martínez en la derrota del Aston Villa ante el Chelsea.

El guardameta del Aston Villa pidió el cambio a su entrenador, Unai Emery, en los últimos minutos del acto inicial aparentemente con problemas en una mano tras el choque con Nico Jackson.

Liverpool ‘saca’ de la pelea al City y sorpresa en el tercer lugar: así quedó la tabla de posiciones de la Premier League

Finalmente, el ‘Dibu’ aguantó hasta el final de la primera parte y en el descanso fue sustituido por Roger Olsen cuando su equipo perdía 2-0.

El definitivo 3-0 del Chelsea al Aston Villa lo hizo Cole Palmer.