Según confirmó este lunes el diario Mundo Deportivo, el lateral zurdo Lucas Digne socorrió a algunas personas que se encontraban corriendo por su vida en el ataque que provocó Younes Abouyaaqoub y que registró 14 víctimas.
La misma fuente asegura que el francés se encontraba en su domicilo tras el día de descanso que les brindó Ernesto Valverde luego de haber dipustado el miércoles la Supercopa española contra el Real Madrid.
El jugador estaba descansado cuando escuchó los gritos, los estruendos de la furgoneta atropellando a las peronas y kioscos.
Inmediatamente el futbolista bajó de su vivienda con toallas y botellas de agua ante el caos que se apoderó de Las Ramblas.
Al llegar decenas de ambulancias al lugar del atentado, Digne regresó a su apartamento y desde arriba solo lograba ver como auxiliaban al resto.
El azulgrana seguidamente publicó un mensaje en redes sociales lamentando lo que había pasado: ''Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado''.