Internacionales

¡Está loco! Drake y la inmensa cantidad que apostó a favor de Canadá en la semifinal ante Argentina por Copa América

El rapero canadiense es un apostador deportivo y confía plenamente en la selección de su país.

2024-07-09

Conocido en el mundo por su pegajosa música estilo rap, pero también por ser un gran personaje fuera del escenario, el cantante canadiense Drake ha acaparado la atención previo a la semifinal de la Copa América 2024.

El autor de múltiples hits como ‘God’s Plan’ o ‘Jimmy Cooks’, entre otros, se ha vuelto viral en redes sociales por su arriesgada apuesta a favor de la selección de su país, Canadá, en el enfrentamiento de este martes contra la favorita Argentina.

Como es usual, Drake presume de sus exorbitantes jugadas en sus redes sociales, y en esta ocasión se dejó llevar por la pasión al apostarle 300 mil dólares a que ‘La Hoja de Maple’ de Alphonso Davies dejará en el camino a la ‘Albiceleste’ de Lionel Messi.

El triunfo de Canadá, con una cuota de 9.60, le haría crecer sus arcas de manera significativa, pues su ganancia, en caso que los de Concacaf ganen por 2-1 en el tiempo regular, será de 2,880,000 millones de dólares.

Cabe destacar que Drake ha ganado apuestas millonarias, siendo su más reciente victoria los 2.3 millones que se llevó del último Superbowl donde apostó 1.15 ‘kilos’ a favor de los Kansas City Chiefs, que terminó siendo campeón. Su más recordada apuesta fue cuando Toronto Raptors ganó la NBA en 2019.

La petición de Scaloni a la selecciones de la Eurocopa y compara con Copa América: “Me gustaría que vieran lo que es”