Cada vez queda poco para que llegue el 28 de octubre y se corone a un nuevo Balón de Oro que tomará el puesto de Lionel Messi, último ganador del premio.
France Football hará una nueva entrega y muchos futbolistas tienen sus favoritos, como es el caso de Ederson Moraes arquero de la selección de Brasil y Manchester City.
La particularidad es que Ederson juega con dos favoritos a ganarlo, con Vinicius en Brasil y de Rodri en el Manchester City. Eso sí, fue claro en su respuesta a la hora de elegir a uno.
“Yo apoyo a Vinicius, también a Rodri y el que lo gane, va a ser un premio merecido. Pero creo que Vini lo merece por todo lo que hizo en la Champions, por todo lo que hizo la temporada pasada”, aseguró en ‘TNT Sports’ de Brasil.
Lo que no sabe Ederson es cómo se da la votación para el galardón que deja de ser de Messi: “No sé cómo se hace la votación. Si cuenta la temporada, los títulos, el número de goles, las asistencias...”.
También tuvo palabras para su entrenador en el City: “Guardiola fuera del campo es un gran tipo, dentro es muy exigente. Se enoja como cualquier otro entrenador cuando las cosas no salen según lo planeado”, certificó.