Internacionales
2015-07-08
La discreta actuación de Leo Messi en la pasada edición de la Copa América generó un debate generalizado que sigue vivo aún cuando el evento ya se jugó.
Generó comentario de todos los sectores. Pero hay uno en especial: el de su abuelo, don Antonio Cuccitini, quien no descartó que el crack se tome una pausa con la selección argentina después de las críticas que recibió tras perder la final de la Copa América.
'Algo de eso hay', dijo Cuccitini a la radio Casilda, de la provincia de Santa Fe en Argentina, al ser consultado sobre las versiones que circulan de que Messi podría alejarse por un tiempo de su selección.
Y por supuesto que dejó claro que es en el Barcelona donde su nieto juega mejor. 'Allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo', afirmó.
Cuccitini consideró que 'no se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho'.
Cuestionó además la estrategia que eligió el seleccionador argentino, Gerardo Martino. 'Prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta. Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí (Carlos) Tevez tendría que jugar', subrayó.