En el combinado Sub-23 azteca figuran jugadores que rinden en equipos como el América y Chivas, entre otros, pero a falta de pocos días (18 de marzo) para el inicio del torneo la participación de su máxima estrella, Diego Lainez, quien milita en el Betis de España, era una incógnita.
Este sábado Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto sevillano, declaró respecto a la situación de Laínez e hizo saber una noticia que alegra al aficionado mexicano, pero que atemoriza al resto de la Concacaf.
'“Hay un reglamento que cumplir con Diego Lainez por ambas partes y el Real Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fechas y no vamos a dar ventaja de ningún tipo', dijo el argentino, afirmando que prestarán al jugador de 20 años para la selección azteca.
El canterano del América se ha ganado la confianza del entrenador tras rendir con el Betis cuando se le ha necesitado al brindar buenas actuaciones por el costado derecho. El hecho de que su participación en el preolímpico haya sido confirmada, deja al combinado mexicano en una posición muy favorable para la conquista de su boleto.