Según Diario Sport, el argentino Lionel Messi no llegará a tiempo para tan importante compromiso, debido a que su etapa de recuperación de la rodilla izquierda se ha atrasado más de lo esperado.
Por los momentos Barcelona ha respondido de buena manera sin la presencia de Leo en la cancha, incluso son líderes de Liga junto a los blancos, ambos suman 24 unidades en la tabla de posiciones.
Si nos fijamos en la temporada que están realizando en la competencia doméstica, resulta muy difícil elegir un claro favorito para llevarse el clásico, aunque los números del Barcelona no son muy positivos cuando se enfrentan a los blancos sin su gran estrella.
NO SABEN GANAR
Queda claro que el Madrid siempre es un rival complicado de derrotar por la cantidad de estrellas que tienen, pero con Messi todo es más fácil para los culés. Dentro de tres semanas no estará en el Bernabéu y esto trae malos recuerdos para sus compañeros y cuerpo técnico.
Sin Leo en el campo, el Barcelona ha jugado dos clásicos en la Liga de España. Los dos fueron en el Camp Nou y acabaron 1-1 en la temporada 2005-06 y 0-1 en la campaña 2007-08. Dos partidos y ninguna victoria azulgrana.
TE PUEDE INTERESAR:
Revelador: En España difunden estas fotos y todos han quedado impactados por lo que hicieron estos futbolistas. Mirá de qué se tratan http://bit.ly/1k7JQ6yPosted by Diario Deportivo Diez on martes, 3 de noviembre de 2015
Asimismo, los números cambian totalmente con el “10” del Barcelona sobre el césped. De 18 partidos de Liga que ha jugado contra el Real Madrid, el club blaugrana ganó 10, empató tres y perdió cinco.
No son invencibles, pero sin duda Leo marca la diferencia. En estos choques mencionados, el delantero argentino fue decisivo anotando un total de 14 goles, por lo que ha sido una gran pesadilla para el Madrid.
Sin duda será una baja importantísima para el estratega Luis Enrique, por mucho que el encuentro no sea decisivo a estas alturas de la temporada, tal como lo ha dejado claro Lucho en varias ocasiones. Para el Barcelona lo primordial es que Messi se recupere al cien.