Cuenta hoy la prensa británica que, tras la salida de Gary Neville, la entidad de Mestalla se ha lanzado al complejo fichaje de Mou ofreciendo, para conseguirlo, un salario 'galáctico' de 19 millones de euros por temporada y una jugosa prima de fichaje de 12, 5 milones de euros.
La suma de ambos conceptos, por ejemplo, le permitiría tener un salario mayor que el de Ronaldo en el Real Madrid.
El interés de Lim por Mourinho no es nuevo. Ya cuando se anunció la llegada de Neville se barajó que esta incorporación sería meramente temporal hasta que el portugués pudiera acudir a Mestalla para iniciar un nuevo proyecto desde cero.
Ante las dudas del Manchester United en acometer definitivamente la contratación de Mourinho, la posibilidad de suena descabellada. De hecho, Lim y Mourinho se vieron personalmente durante el viaje que este último realizó en febrero a Singapur, país de origen del máximo accionista del Valencia.
Mourinho desmintió en diciembre la posibilidad de recalar en el Valencia, pero las circunstancias han cambiado. 'El dueño del Valencia sabe que no me quiero ir del Chelsea', dijo el técnico portugués dos semanas antes de ser destituido por el club de Stamford Bridge.
Un obstáculo que ahora no se interpondría en los deseos de Peter Lim.