Internacionales

¡El Legia sorprende con empate y deja en ridículo al Real Madrid!

El equipo merengue no pudo vencer al Legia y se quedó con las ganas de clasificar a los octavos de final de la Champions League. 3-3 fue el marcador final.

2016-11-02

El Real Madrid no pudo hoy ante el modesto equipo del Legia de Varsovia, que hasta jugó sin aficionados debido a una sanción y sacó un resultado inesperado.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Los dirigidos por Zinedine Zidane no pasaron del empate 3-3 y no pudieron sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Al primer minuto de partido, Gareth Bale puso el 1-0 con un tremendo remate de pierna izquierda desde afuera del área, quizá uno de los mejores tantos de esta Champions. Con ello daba el aviso de que podía ser una goleada.

Zidane se la jugó con cuatro atacantes: La BBC y Morata. Al final no le funcionó la táctica, pues sufrieron más de la cuenta.

Foto: Diez

Así fue el espectacular gol de Gareth Bale, que puso el 1-0 al primer minuto del partido.

Al 35, Karim Benzema confirmaba la superioridad del Madrid, tras un pase de Bale donde el francés solo tuvo que acomodar su remate a un lado de la portería de Arkadiusz Malarz.

Cuando parecía que no se iba a mover el marcador en el primer tiempo, Odjidja logró el descuento con un zurdazo al estilo 'Bale', poniendo el marcador por 1-2.

OTRO PARTIDO...

El vigente campeón de Europa al parecer se relajó demasiado y los locales aprovecharon la situación en el segundo tiempo, donde llegó el empate y la remontada que no lograron concretar.

Apenas corría el minuto 58 cuando el Legia logró empatar y sorprender a un Madrid irreconocible. Radovic logró el 2-2 que asutó a Cristiano Ronaldo y compañía.

Foto: Diez

Real Madrid queda mal parado tras el empate ante el Legia en la Champions League.

Para sorpresa de todos, Moulin logró la remontada al 83 y puso en ridículo a los blancos. Pero Kovacic evitó la derrota a cinco minutos del final del compromiso con un derechazo. El 3-3 no se iba a mover.