Internacionales

El lío de José Mourinho protagonizado en un centro comercial

El técnico del Real Madrid le arrebató el teléfono a un joven cuando le había tomado una foto.

2013-01-12

Este jueves recién anterior, José Mourinho se ha metido en un nuevo lío, en este caso extradeportivo. Cuando el técnico luso estaba de compras en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, Madrid, se vio involucrado en una discusión con un chico en la cual tuvieron que intervenir los agentes de seguridad del centro y por la cual ha sido denunciado.

El chico, según informan fuentes consultadas por TeInteresa.com, hizo una foto con su teléfono móvil al entrenador del Real Madrid cuando éste se disponía a comprar. El entrenador se lo recriminó y le arrebató el móvil.

Según fuentes presenciales, el escolta de Mourinho le propinó un manotazo en la cara al chico, que no daba crédito. Por ello, decidió llamar a los agentes del centro comercial.

Estos últimos intentaron retener al técnico madridista, pero este se negó y, una vez fuera del Gran Plaza 2, donde la seguridad del centro no puede actuar, avisaron a la Guardia Civil del altercado. Todo esto sucedió mientras Mourinho mantenía en su poder el teléfono del chico.

Cuando llegó la Benemérita Mourinho se marchó a su vehículo. Allí, según las mismas fuentes, el luso borró la foto que le había sacado el chico, para, posteriormente, darle el teléfono a su escolta con la intención de entregárselo de nuevo al propietario.

Tras esto, Mourinho estuvo hablando con la Guardia Civil, la cual quería preguntarle sobre lo sucedido. Incluso el entrenador blanco insultó a una agente de seguridad del centro –la chica de la foto-, a la cual llamó “gilipollas”, según relatan varios testigos a TeInteresa.

Una empleada del centro comercial ha dado su versión de los hechos en las redes sociales: 'No voy a entrar en lo bueno o malo que es Mou como entrenador... acaba de venir a la tienda donde trabajo... un cliente con un móvil le ha sacado una foto y Mou le ha propinado una patada y se ha quedado con el móvil. Mou se ha ido con el móvil del cliente y hemos llamado a la Guardia Civil... Mou ha salido corriendo y le han trincado poniéndole la denuncia correspondiente...'