El domingo se vivirá una nueva edición del Clásico. Real Madrid y Barcelona que llegan con dos realidades distintas, se medirán en el estadio Santiago Bernabéu.
Lewandowski avisa al Real Madrid y su sorpresiva respuesta al Balón de Oro de Benzema
Una de las curiosidades que se dará en el partido, es que el conjunto culé no usará el habitual logotipo de Spotify ocupa durante esta temporada la parte frontal.
Los dirigidos por Xavi llevarán en la indumentaria el logo de un artista en lugar del de su patrocinador. El elegido es el cantante canadiense Drake y su característico búho.
El Barcelona lo hizo oficial en un comunicado y la razón por la que usará esta camisa es porque celebran el “hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma”.
El tremendo dardo que ha lanzado Mourinho a los equipos de la Champions que irán a la Europa League
Y no solo eso, calentamiento previo al partido del domingo, vestirán una versión especial de la camiseta. En ella se mostrará el nombre del cantante a la espalda acompañado del número 50, pero con el logo de Spotify en la parte delantera.
Drake, es un artista vinculado al rap canariense, acumula récords y reconocimientos como cuatro premios Grammy.