Así lo ha dado a conocer el periódico 'El Confidencial', al asegura que la lesión de rodilla que inflama su tendón rotuliano ha vuelto a aparecer y en esta ocasión corre riesgo de que acabe en una fisura o bien en una tendinitis que le obligue a parar durante un tiempo prolongado.
El capitán luso se habría sometido a una resonancia magnética que arrojó luz sobre las molestias de Cristiano.
Los médicos de la selección le aconsejaron reposo y la decisión de Ronaldo fue saltar al terreno de juego para debutar en el Mundial de Brasil ante Alemania.
Un encuentro que se puso en contra de Portugal desde los primeros y minutos y que impidió ver la mejor versión de CR7.
El diagnóstico del doctor Noronha habría sido una sentencia: 'O paras y dejas descansar esa rodilla o su futuro está en peligro'.
Por su parte Cristiano Ronaldo se ha encargado de calmar las alarmas dicieno ,'soy yo el que dice si estoy para jugar o no' y hasta sus propios compañeros han tratado de quitar hierro al estado de su estrella 'Nuestro capitán respira salud', afirmó Meireles.
Lo cierto es que la tendinitis de Cristiano podría convertirse en crónica y alejarle de los terrenos de juego durante un tiempo prolongado. Una lesión similar a la que sufrió Rafa Nadal, que permaneció en el dique seco siete meses.
Desde las oficinas del Real Madrid siguen con inquietud la evolución de Cristiano en el Mundial de Brasil aunque la última palabra, como siempre, la tendrá el pichichi blanco, que afrontará ante Estados Unidos el 22 de junio el segundo asalto con la selección de Paulo Bento.