Estados Unidos comenzó con pie derecho su andar por la Copa América tras vencer a Bolivia 2-0 en Texas.
La escuadra de las Barras y las Estrellas solo ocupó dos minutos para ponerse a ganar en el juego. Esto gracias a Christian Pulisic, jugador del AC Milan.
El extremo aprovechó un tiro de esquina ejecutado por la derecha y tras recibir el balón en el lateral, enganchó y remató al segundo palo para abrir el marcador.
Después del primer tanto, Estados Unidos siguió dominando, demostrando así su superioridad sobre Bolivia, pero el segundo tanto llegó hasta el cierre del primer tiempo.
Al 44’, Pulisic avanzó por el carril central y habilitó con un pase hacia la izquierda al delantero Folarin Balogun que con un remate razo venció al arquero para el 2-0 final.
Bolivia aguantó todo el segundo tiempo con el marco en cero. Con esta victoria, Estados Unidos es líder de sus sector a la espera de lo que haga Uruguay contra Panamá que se enfrentan más tarde.
El siguiente partido de las Barras y las Estrellas es el próximo jueves a las 4:00 de la tarde ante Panamá. Cerrará la fase de grupos el lunes ante Uruguay.