Internacionales

¡El fiasco del mes! Pope, portero de Newcastle se hace expulsar de la manera más ‘tonta’ ante el Liverpool en la Premier League

El arquero de la Urracas no calculó bien el balón y tuvo que usar sus manos casi en la mitad de la cancha para evitar el tercer gol del Liverpool.

2023-02-18

El encuentro entre Newcastle y Liverpool se vivió una de las expulsiones más extrañas en el fútbol de Inglaterra.

Los Reds lo iban ganando 2-0 en menos de 15 minutos con goles del uruguayo Darwin Núñez y del neerlandés Cody Gakpo.

En el minuto 22’ iba a suceder la insólita expulsión del arquero del Newcastle, Nick Pope. La jugada empezó desde un saque de esquina de las urracas donde Alisson Becker agarró sin problemas y mandó un pelotazo a Mohamed Salah que estaba solo, pero Pope dudo en si quedarse o ir, al final se decidió por intervenir en la jugada, sin embargo no salió como esperaba.

La pelota hizo un pique extraño y el arquero se lanzó de cabeza, pero no la calculó bien y terminó enganchando el balón con ambas manos para evitar que Salah marcará el tercero para los Reds. El árbitro central no dudo en sacar la tarjeta roja para el portero.

Con esta expulsión, Pope se perderá también la gran final de la Copa de la Liga Inglesa ante Manchester United el domingo 26 de febrero.