Internacionales

Estrella del Real Madrid incumple promesa tras ganar la Champions League y envía mensaje: “Es poco serio...”

“El Real Madrid con Mbappé va a ser una locura. Tenemos el mejor equipo del mundo”

2024-06-20

Hace unos 20 días, el Real Madrid conquistó la 15va Champions League en su historia luego de vencer 2-0 al Borussia Dortmund en Wembley.

Este jueves ha salido a la luz la promesa que incumplió el charrúa Federico Valverde, centrocampista del Real Madrid.

La bronca de Cristiano Ronaldo con compañero de Portugal: la razón por la que no se saludaron tras ganar en la Euro 2024

El nuevo ‘8’ merengue ha concedido una entrevista a ‘The Residency’ durante su concentración con la selección de Uruguay para preparar la Copa América y empezó hablando sobre la llega de Kylian Mbappé.

“¿Va a ser un nuevo Real Madrid con Mbappé? Va a ser una locura. Tenemos el mejor equipo del mundo”, dijo el futbolista de Montevideo al ser preguntado por el impacto de llegada del delantero francés al Real Madrid.

Estrella del Real Madrid incumple promesa tras ganar la Champions League y envía mensaje: “Es poco serio...”

PALABRAS DE VALVERDE

Aprenden idiomas con Bellingham.

“¿Si Bellingham me enseña inglés, yo le enseño castellano? Todavía no estoy seguro de cómo hablamos, pero nos entendemos”.

Valverde explica su cambio de dorsal: del 15 al 8 de Kroos

“¿Preferir el 8 o el 15? Los dorsales son dorsales. El 15 (su número actual) fue importante porque gané muchos títulos con él y el 8 será importante porque es el legado que me dejó mi ídolo (Kroos), lo que me enorgullece mucho”, explicó sobre su cambio de número.

Barcelona alista una ‘bomba’ y su primera venta; jugador espera la llamada de Florentino y las figuras para Mourinho

La promesa incumplida por Valverde tras ganar la Champions

Valverde confirmó que cumplirá con su promesa de teñirse el pelo de blanco por ganar la Champions League después de la Copa América: “Lo haré después de la Copa América. No tuve tiempo apenas terminamos la Champions porque ya estábamos concentrando en Miami. Es poco serio que me pinte en medio de la competición”.

“Todavía no me creo todo lo que ha pasado, no tuve tiempo de asimilar o disfrutar. El fútbol es algo rápido y ya tienes que estar pensando en la siguiente competición”, reconoció.