Ibrahima Konaté no se quiere cerrar ninguna puerta de cara al futuro. El central francés aún no ha renovado por el Liverpool, con quien aún negocia, mientras a la vez se deja querer por el Real Madrid, club interesado en su incorporación.
En plena concentración con la Selección Francesa, el zaguero bromeó sobre una posible llegada a España. "Mbappé me llama cada dos horas para fichar por el Madrid", dijo a 'Téléfoot' cuando fue cuestionado sobre la posible insistencia del de Bondy para convencerlo.
Más en serio, en rueda de prensa, el propio Konaté aseguró que no tiene decidido su futuro y que aún está negociando una posible renovación con el Liverpool, con quien acaba contrato el próximo 30 de junio.
"He visto muchas cosas. Al parecer, el Liverpool me ha hecho una nueva oferta. No sé de dónde ha salido esa información. Mis agentes siguen negociando con el Liverpool. Espero poder tomar una decisión muy pronto para poder anunciarla", aseveró.
El Real Madrid quiere utilizar la misma fórmula que le funcionó con David Alaba o Antonio Rüdiger e incorporar a Konaté a coste cero. Para ello, debe no renovar con los 'reds' y marcharse en verano.