Internacionales

Surrealismo en el Fluminense-Botafogo: jugador se lesiona y es arrastrado sobre el campo por sus compañeros y rivales

Yarlen fue arrastrado hacia adentro del campo por uno de sus compañeros para quemar segundos, pero el arquero rival lo volvió a sacar.

2024-03-04

Botafogo venció de visita este domingo 2-4 al Fluminense de Marcelo, pero el partido tuvo uno de los incidentes más surrealistas de los últimos años.

Se lesionó a los tres segundos de iniciar el partido y nadie podía creerlo: “Esto es insólito”

El encuentro alcanzó un momento de máxima tensión cuando ya se jugaba el añadido. Con el ‘Flu’ intentando desesperadamente empatarlo (iban cayendo 2-3 en ese momento), Yarlen al parecer se lesionó y aprovechó la situación para quemar tiempo.

Sin embargo, el jugador del Botagofo cayó “lesionado” fuera del campo, pero un compañero suyo lo arrastró de nuevo hacia adentro con la intención de que perdiera valiosos segundos.

Esto no le hizo ninguna gracia a Felipe Alves, aquero del Fluminense, quien se fue corriendo para agarrar la pierna de Yarlen y sacarlo otra vez de la cancha.

Pero la acción no termina allí. Uno de los suplentes de Botafogo volvió a empujar al joven jugador dentro del terreno de juego, lo que provocó una intensa discusión entre los dos planteles.

Al final, Emerson Lima anotaría el cuarto definitivo para la visita, sellando una victoria que dejó este notable momento en el fútbol brasileño para la posteridad.