Internacionales

Foto: Se filtra el presunto uniforme de Argentina para la Copa América 2019

La Albiceleste apostará por una nueva piel en la Copa de América de Brasil 2019.

2019-02-03

El popular sitio Footy Headlines reveló este fin de semana lo que sería la nueva camiseta de la selección de Argentina para la Copa América que se disputará en junio de este año en Brasil.

Maradona sobre Messi: ''En Barcelona es uno y en la selección es uno más''.

Tras fracasar en el Mundial de Rusia, la Albiceleste quiere afrontar esta nueva competición con mucha ilusión y una piel renovada.

Según filtró la mencionada fuente, la selección argentina vestirá una playera blanca con las tradicionales franjas azul celeste, pero con la única diferencia que ahora las líneas tienen un estilo deslavado.

Por otro lado, aún existe la duda sobre si su capitán Lionel Messi regresará a la selección. La prensa argentina asegura que el delantero volverá a defender a la Albiceleste, pero el jugador sigue sin pronunciarse.

La escuadra de Lionel Scaloni se encuentra en el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar.

Foto: Diez
Foto: Diez