Luego de ganar un triplete histórico con el Manchester City, el defensor Aymeric Laporte contrajo matrimonio en una boda que contó con la presencia de varios de sus compañeros y entre ellos Erling Haaland.
José Álvarez, periodista de El Chiringuito, también fue uno de los invitados y contó una divertida anécdota que tuvo con el noruego, máximo goleador de la campaña pasada de la Premier (36) y Champions League (12).
Según cuenta el comunicador, Haaland le dijo que reconocía a El Chiringuito y Álvarez aprovechó para preguntarle sobre los rumores que lo vincularon con el Barcelona o Real Madrid en 2022.
De hecho, el padre del delantero tuvo una reunión con dirigentes del equipo catalán, pero la situación económica del Barça fue imposible para atar al futbolista.
Álvarez relata que Haaland le comentó que le gustaba mucho la ciudad de Barcelona, pero que el club “no money”. “Del Madrid no dijo nada”, revela el reportero.
Clubes como el Bayern también pretendían el fichaje del noruego, pero finalmente aceptó la oferta del Manchester City, a quien consideraba la primera opción ya que el equipo necesitaba un ‘9’ fijo.
“En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al PSG como número cuatro. También tenemos algunos equipos ingleses aparte del City que son bastante buenos, como el Liverpool y el Chelsea. Además, está el Barcelona. Están todos más o menos en la misma línea’’, explicaba el papá de Haaland sobre las alternativas que tenía su hijo cuando salió del Borussia Dortmund.
Erling es el tercer futbolista mejor pagado en el plantel del City con un salario anual de casi 22 millones de euros, sin mencionar que gracias a sus patrocinadores pueden embolsarse un total de 50 millones.