Erling Haaland se reencontró con el gol este jueves en la contundente victoria de Noruega sobre Chipre (0-4) por el clasificatorio a la Eurocopa 2024. El ‘Androide’ se gastó un doblete y al término del partido lanzó una inesperada frase ante los medios de comunicación.
Los aficionados en Chipre ovacionaron a la figura del Manchester City, pero el delantero parece que se está cansando de ser el gran protagonista.
“A veces es un poco estresante y estoy empezando a cansarme un poco de mi propio nombre”, confesó Haaland en TV2, aunque luego suavizó agradeciendo el gesto. “Aprecio el apoyo, así que no me quejaré”.
Seguidamente habló de los tres puntos conseguidos y del próximo rival que será España. “Fue una victoria importante y ahora tenemos que empezar a pensar en España. Todos dimos una buena pelea. Ahora sólo nos queda volver a casa, en Oslo, y prepararnos bien para el próximo partido”.
“Sabemos que España es un buen equipo, uno de los mejores. Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo y toda Noruega debe apoyarnos”, cerró el goleador.
Haaland suma 27 goles con la selección noruega, unos números alucinantes y que sin duda preocupan a la ‘Roja’ de cara al enfrentamiento de este domingo.