Erling Haaland seguirá la evolución de uno de los nuevos jugadores del Real Madrid. El noruego no tuvo problemas para asegurar que siente una admiración especial por Jude Bellingham tanto dentro como fuera de la cancha.
El punta del Manchester City, que este domingo sufrió una derrota contra el Atlético en un amistoso disputado en Corea del Sur (2-1), reconoció que el inglés es uno de sus mejores amigos, pues jugaron juntos en el Borussia Dortmund y cree que tiene mucho talento.
“Jude es una gran persona. Es un talento fenomenal. Y jugué muy bien con él. Creo que tenemos el mismo sentido del humor, así que nos llevamos muy bien juntos. Nos entendimos muy bien dentro de la cancha”, dijo Haaland, en declaraciones que recoge Sky Sports.
La admiración del delantero sobre Bellingham es tanta que cuando fueron compañeros en Alemania le puso un apodo y lo comparó con el legendario Steven Gerrard.
En una dinámica con el Borussia Dortmund, apareció la imagen del británico y Haaland respondió: “Bellingham, el nuevo Stevie G”.
Ambos coincidieron en el Signal Iduna Park durante dos temporadas. El noruego fue el primero en salir rumbo a City y un año más tarde el inglés fue fichado por el Real Madrid, con el que firmó hasta 2029.
Cabe recordar que la campaña anterior se enfrentaron por la Champions League en la fase de grupos. El primer enfrentamiento lo ganaron los de Guardiola por 2-1 en casa con un tanto incluido de Haaland y luego empataron sin goles.