Internacionales

Hansi Flick tomó una decisión con la posible vuelta de Neymar al Barcelona: ¿lo considera para 2025?

El atacante brasileño ha sido vinculado con un posible regreso al equipo azulgrana y el DT tiene muy clara su postura.

2024-10-10

Desde hace unas semanas, la prensa catalana viene especulando con una posible vuelta de Neymar al Barcelona. El brasileño termina contrato con Al Hilal en 2025 y sería una de las oportunidades de mercado que podrían aprovechar los azulgranas para volver a contar con un jugador que vivió los mejores años de su carrera en ese club.

Neymar se enamoró de esta isla y quiere comprarla: la millonaria cifra que debe pagar y dónde está ubicada

Desde que dejó el Barça en 2017 para firmar con PSG y convertirse en el fichaje más caro de toda la historia, Ney siempre ha sido objeto de rumores con una nueva vinculación con la entidad blaugrana. Incluso llegó a arrepentirse estando en París por abandonar el Camp Nou.

Sin embargo, la posibilidad de que regrese al club sería mínima con Hansi Flick en el banquillo. El Nacional de Cataluña publica que el entrenador alemán no considera su regreso en un futuro cercano.

Para el técnico de 59 años, la vuelta de Neymar no sería un fichaje productivo debido a su edad (32 años), propensión a lesiones y a los problemas extradeportivos que ha enfrentado en los últimos años.

Barcelona: el explosivo fichaje que Laporta confecciona para inaugurar el Spotify Camp Nou ¡Un regreso esperado!

Flick ha expresado en varias ocasiones su satisfacción con el frente ofensivo actual, liderado por Lewandowski como delantero centro, y con extremos efectivos como Lamine Yamal y Raphinha. También considera alternativas valiosas en el banquillo como Dani Olmo y Ferran Torres.

El DT estaría más inclinado a reforzar la plantilla con jugadores como Nico Williams, Luis Díaz o Jamal Musiala, que, aunque puedan ser costosos, ofrecen un mayor potencial y rendimiento actual.

Según la misma fuente, el teutón cree que sería arriesgado volver a contar con Neymar porque todavía se está recuperando de su lesión de ligamentos cruzados, una rotura que sufrió en octubre del año pasado.