'Quise conocer a Messi, pero eso no lo pude lograr. Mis hijas conocen al Papa Francisco, ahora querían conocer a Messi, pero todavía no pude arreglarlo', dijo el mandatario norteamericano. quien se marchó sin poder hacerlo.
Messi cuando se lo preguntaron lució sorprendido. 'Obviamente me sorprende y en el caso es todo lo contrario, soy yo que me sentiría orgulloso poder concoerlo a él sus hijas, lo veo complicado, pero bueno capaz lo dijo porque estaba en Argentina y la tiró, pero obviamente me sorprendió', dijo.
Pues al no poder tener la oportunidad de conocerse, el argentino decidió tener un detalle con las hijas del presidente al enviarles una camisa autografiada hasta la Casa Blanca.
Messi envió dos playeras con el nombre de las chicas y se las entregó al presidente argentino Mauricio Macri quien de inmediato las mandó a la Casa Blanca.
PUEDE INTERESARTE
Video: ¡Cuánto sufrimiento para Iker Casillas! En apenas dos minutos, observa los 21 goles que Messi le marcó al Real Madrid. http://bit.ly/1Vhkt0hPosted by Diario Deportivo Diez on viernes, 1 de abril de 2016