Según informa As, el club blaugrana se gasta 11,4 millones que el eterno rival. Mientras que el equipo presidido por Josep Maria Bartomeu gasta 114,5 millones de euros netos, al otro lado del puente aéreo se emplean 103,1.
Se trata de un resultado ajustado, y más conociendo que los catalanes tienen tres jugadores más (24 frente a 21) en plantilla.
El 'top 3' de cada uno de los dos equipos es similar: Cristiano y Messi lideran con 21 y 21,2 millones; Ramos y Bale completan los puestos blancos con 10 y 9, por el lado cule son Neymar y Luis Suárez con 10 cada uno.
El salario mínimo en ambos clubes es de un millón de euros. En el caso del Barcelona lo comparten tres jugadores: Sandro Ramírez, Munir El Haddadi y Jordi Masip. Lucas Vázquez es el único que ostenta tal condición en el Real Madrid.
Actualmente el Barcelona está inmerso en renovaciones tan importantes como las de Neymar y Sergio Busquets. Algo que no pasa en el Real Madrid, que solo tiene pendiente el contrato de Álvaro Arbeloa, que casi con toda probabilidad dejará el equipo en junio.
