Internacionales

Hondureña viajó con Keylor Navas y la Selección de Costa Rica a Trinidad y Tobago

Fabiola Cuestas revela como la trató el portero del Real Madrid que este viernes debuta en la hexagonal eliminatoria de Concacaf.

2016-11-11

Vaya sorpresa la que se llevó una hondureña al enterarse que el jueves viajaba a Trinidad y Tobago en el mismo avión en el que se trasladaba la selección de Costa Rica y su estrella, el portero del Real Madrid, Kaylor Navas.

Resulta que Fabiola Cuestas, actriz hondureña, que trabaja en una empresa en Panamá, viajó a Puerto España ya que unos amigos costarricenses querían ir al Caribe para alentar a su selección que este viernes disputa su primer juego de la hexagonal eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Llegamos muy contentos al aeropuerto para apoyar a nuestros hermanos centroamericanos y conocer un nuevo país”, nos cuenta la protagonista de la película hondureña “Cuando te hablen de amor”, nos cuenta la catracha.

Faby, de 26 años de edad, dice que “encontramos a los jugadores (en el aeropuerto), pero para mi sorpresa íbamos en el mismo avión con la selección de Costa Rica. Desde que vi la selección del país centroamericano, me sentí muy contenta por tener la oportunidad de compartir con ellos y con muchas ganas de desearles lo mejor”.

VER CALENDARIO EN LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Cuestas también es aficionada del Real Madrid, por lo que sus ojos se fijaron en un jugador en especial. De hecho, este año conoció el Santiago Bernabéu.

“Saludé y platiqué con algunos jugadores…hasta que tuve el momento esperado, conversé con el “Halcón” como lo apodan muchos, el gran Keylor Navas”.

De hecho, le regaló un autógrafo para su prima. “Siento especial admiración por todo lo que ha logrado, por ser un excelente jugador, portero del Real Madrid, orgullo centroamericano, pero eso no es todo, en el transcurso de nuestra conversación me di cuenta de su humildad y liderazgo que es lo que realmente me ha cautivado y la forma tan linda en la que se expresaba de su esposa”.

Faby cuenta que “me hizo pensar que es una persona muy entregada a su familia, que bonito saber que hay personas que sin importar la fama que alcancen siguen siendo humildes, que en cuanto lo salude se mostró muy amable, dispuesto a fotos y contestar preguntas, sumándole a esto todas las personas que le pidieron autógrafos y fotos desde su llegada al aeropuerto, pese a ello, mantuvo siempre una sonrisa”.

¿Y qué platicó con Navas? ”Básicamente de Honduras y Costa Rica como países, lo saludé y me presenté así “Fabiola Cuestas, mucho gusto soy hondureña”. Me felicitó por nuestro equipo de fútbol y por las bellezas qué hay en nuestro país y yo le dije lo mismo de Costa Rica”.

Fabiola asistirá este día al estadio Hasely Crawford y sin duda que gritará a favor de los ticos. Eso sí, “siempre hablo maravillas de Honduras, a donde sea que voy”.