Liga Nacional
2010-11-07
La fama de Sara Carbonero es tan grande que ahora hasta su familia se ha visto salpicada, y aunque los rumores de que su hermana Cristina es la novia del futbolista Bojan Krkic ya llevan cierto tiempo circulando por internet, el que la periodista ocupe constantemente los medios de comunicación, ha vuelto a sacar a la palestra a su hermana menor, quien hasta ahora pasaba inadvertida.
Al parecer, Cristina Carbonero sigue los pasos de la novia de Iker Casillas, ya que no sólo estudia periodismo en la universidad madrileña San Pablo Ceu, como lo hizo la actual subdirectora de deportes de Telecinco, sino que también parece demostrar gusto por los atléticos futbolistas, aunque en el caso de Cristina, se ha decantado por el Barça, no por el Real Madrid.
Los rumores llevan más de un año circulando por la red desde junio de 2009 en diversos foros como “Forocoches”, “Vogue”, “Blaugranas” o “Bojan-krkic”.
INVESTIGADO POR FANS
Bojan, una de las mejores promesas del Barcelona de cara al futuro, nunca ha sido de los que le guste ventilar su vida privada al público.
Los usuarios y fans del joven futbolista realizaron sus propias investigaciones, comenzando por la página de la chica en Twitter, y ahora pueden confirmarse sus informaciones a través de otras fuentes.
Cristina resultó ser la hermana menor de la conocida Sara Carbonero. Días después de confirmarse su identidad, Cristina Carbonero cerró sus cuentas en todas las redes sociales.
La futura periodista, que sigue a su hermana también en belleza (ojos claros, pelo y piel oscuros), no se ha pronunciado sobre el romance.
¿POR QUIÉN VA SARA EN EL CLÁSICO MADRILEÑO?
Tal y como confesaba Sara Carbonero a finales de septiembre, su corazón no solamente pertenece a Iker Casillas, sino que un trocito de este está reservado para el Atlético de Madrid, ya que la presentadora de deportes es colchonera de toda la vida, “así fue en su casa desde siempre” y así lo ha dicho ella.
Pero, bromas del destino, Sara acabó de novia con Casillas, capitán del Real Madrid. ¿A quién le irá hoy?.