Repasá la tabla de posiciones de la liga española
El delantero francés decidió por aquel entonces abandonar la disciplina del Atlético por el pago de 120 millones de euros y, tras solo dos temporadas, regresó al conjunto colchonero sin pena ni gloria por el Camp Nou.
Ferran Reverter, director general de la entidad catalana, destapó más detalles económicos de como sufragó el Barça, dirigido por Josep María Bartomeu, la llegada del atacante.
''Tenemos la sensación de que cuando se fichaban jugadores, no sabían si se podrían fichar'', comenzó contando el dirigente azulgrana.
''Es el caso de Griezmann, que en la noche en la que lo fichan se percatan de que no hay dinero para pagar. Se busca un crédito de 85 millones de euros para sufragar ese fichaje'', confesó el CEO del Barça, dando a entender la improvisación de la anterior directiva en este tipo de operaciones.
Griezmann revela lo que realmente pasó con Messi
''El fichaje de Coutinho supuso 16,6 millones más de coste financiero'', añadió Reverter. El mediapunta brasileño se mantiene en la plantilla y al parecer está superando todos sus problemas físicos.
Griezmann, por su parte, volvió al Atlético tras haber disputado 102 partidos como azulgrana y anotar 35 goles entre todas las competencias. El 'Principito' tiene una cesión por dos años y opción de compra de 40 millones de euros para los rojiblancos.