El mediocampista español Isco Alarcón y el Real Betis Balompié han cerrado la renovación por tres temporadas más, es decir, hasta el 2027.
A falta de confirmación oficial, Fabrizio Romano, periodista especialista en fichajes, reveló que Isco volverá a estar vistiendo la camiseta del equipo bético por tres años.
“Isco ha aceptado la nueva propuesta de contrato del Real Betis para ampliar su contrato hasta junio de 2027. Acuerdo cerrado.Enorme para el Betis tras la decisión de fichar a Isco como agente libre en verano y sus excelentes actuaciones”, posteó Romano.
Se espera que el Real Betis oficialice su renovación en estas fechas navideñas. Las conversaciones entre jugador y club habían comenzado tiempo atrás, y el entendimiento era fluido.
SU LLEGADA
El malagueño firmó el pasado verano por una temporada con el Betis con una cláusula por la que se ampliaba una más si disputaba más de 45 minutos y 25 partidos.
Isco y el Betis, en verano, establecieron una cláusula de rescisión fijada en los diez millones de euros, pero con este nuevo contrato se verá aumentada al igual que su sueldo, colocándose entre los mejores pagados de la actual plantilla.
El centrocampista ha sido vital en el club de Manuel Pellegrini donde ha marcado tres goles, repartió cuatro asistencias y ha sido el jugador con más MVPs en LaLiga EA Sports.