Internacionales

Italiana insulta a Costa Rica luego de su triunfo en el Mundial

Una famosa italiana radicada en Argentina insultó y llamó 'negros de m...' a los costarricenses.

2014-06-22

La sorpresiva actuación de Costa Rica en el Mundial donde además de ganarle a Uruguay en su debut, venció a Italia y esto ha dejado indignados a muchos y una de ellas ha sido la italiana Annalisa Santi que reside en Argentina.

Según publica el sitio argentino de de farándula, ciudad.com, Santi arremetió contra los costarricenses con insultos en su red social de Twitter.

Annalisa se ha hecho muy famosa en Argentina luego de grabar algunos videos 'hot' en una de sus clases de derechos de una universidad católica.

La bella mujer nacida en Roma siguió el partido con gran expectativa, pero una vez finalizado el encuentro y conocer el resultado, estalló de furia y se extralimitó con sus agresivos comentarios en Twitter.

'Estoy llorando posta. Me duele en el alma lo de Italia', comenzó serena la ex alumna hot de la UCA.

Pero de inmediato exasperó los ánimos de la peor manera posible: 'Negros de mierda, Costa Rica, morite. No existen hijos de puta ¡Pezzi (N del R: Pedazo) di merda! Vaffanculo. ¡Qué verga festejan, pelotudos? ¡No los conoce nadie! Seguro hicieron un pacto con el diablo para que les vaya bien en este Mundial, idiotas', publicaba.

Inmediatamente sus seguidores reprocharon esta actitud racista contra el país centroamericano y ella no paró y respondió.

“Discrimino todo lo que quiero. Me duele en el alma. Es mi sangre y estoy llorando. Chau. ¿Es joda? ¿Son pen… todos los que me atacan? Porque lo acepto de los de Costa Rica, ¡pero no de argentinos descendientes de italianos! Che, pezzi di merda. Chau, me cansaron! Forza Italia”.


SE TERMINA DISCULPANDO
Los comentarios no pararon por lo que terminó cambiando su postura. 'Ustedes no entienden. No se trata de un equipo de fútbol solamente. Es mi país, mi papá, mis recuerdos. Les juro que me duele. Estoy cansada de llorar'.

Cerró: 'Perdón si ofendí a los de Costa Rica, o putié mucho. Es que soy muy sanguínea, muy italiana, ¡romana! Y me saco fácilmente. Gracias por bancarme. Estoy un poco loca ja, ja, ja. Chau ♥. Forza Italia'.