Nuevo escándalo en Manchester City y nuevo problema para Pep Guadiola. El mediocampista Jack Grealish fue captado durante las últimas horas saliendo de un bar en Newcastle en un claro estado de embriaguez.
La prensa británica ha publicado el video del jugador inglés que no tardó en viralizarse por las redes sociales. En las imágenes se aprecia como Grealish tiene serios problemas para mantenerse de pie mientras sale del lugar con una botella y acompañado.
No es la primera vez que el internacional con Inglaterra se sitúa en el centro de la polémica por su relación con la bebida, pero en una temporada tan complicada como esta para el City, el caso genera aún más ruido.
Jack Grealish fue un fichaje muy sonado del Manchester City en 2021. El futbolista había tenido unas grandes temporadas en Aston Villa y se convirtió en un jugador deseado por toda la Premier League.
Finalmente, los ‘Cityzens’ rompieron la banca por su fichaje y se lo llevaron a cambio de unos 120 millones de euros. Sin embargo, Grealish no ha terminado de rendir nunca al nivel que se esperaba por el precio que costó.
El volante de 29 años ha tenido buenos tramos de temporada con el cuadro celeste, pero siempre le ha faltado regularidad. De hecho, este curso ha perdido la titularidad y habrá que ver si este polémico episodio complica aún más su papel en el equipo.
Esta situación se une a la que hace unas semanas también protagonizó junto a una chica rubia que no era su pareja pocos días después de ser padre de su primera hija.
Cabe recordar que Manchester City quedó eliminado de la Champions y de la Carabao Cup. También se encuentra lejos de ganar la Premier League, que se puede considerar el único objetivo que tiene en la competición para intentar clasificarse a la Copa de Europa del próximo curso. El único título que tiene opciones de conseguir es la FA Cup.