Hace unos días James Rodríguez firmó recientemente la rescisión de su contrato con el São Paulo, debido a que quiere buscar un nuevo club en Europa.
El jugador, de 33 años, quiere regresar a Europa tras su gran actuación en la Copa América 2024. En el torneo, James proporcionó seis asistencias y llevó a la selección Colombia a la final.
Este nivel ha hecho que varios equipos de ligas de Europa quieran hacerse de sus servicios.
La foto de James que despertó rumores sobre su próximo destino
James Rodríguez publicó una historia de Instagram en la que se mostró entrenando en solitario y acompañado de la palabra en inglés “ready” (listo, en español).
Además, el jugador puso la ubicación en España, un país con el que se le ha relacionado fuertemente en las últimas semanas.
Sin embargo, el futuro del ‘10′ de la selección Colombia nuevamente se ha convertido en una novela, ya que varios equipos con los que estuvo relacionado en su momento han desechado su ficha, por lo que el tiempo se le agota a James Rodríguez, debido a que el mercado de pases cierra el 31 de agosto.
En España vinculan a James con varios equipos de LaLiga como: Real Betis, Celta de Vigo y el Rayo Vallecano.
De momento se desconoce cuál podría ser el próximo equipo del mejor jugador de la Copa América 2024, que pese a su buen rendimiento en el torneo, no le ha sido fácil encontrar un club, que se adapte a sus pretensiones.