Bombazo en la Concacaf. La selección de Estados Unidos será dirigido por el argentino de 52 años, Mauricio Pochettino.
El exentrenador del Tottenham, Chelsea y PSG, ya tiene un acuerdo cerrado para ser el nuevo seleccionador de Estados Unidos.
El periodista estadounidense Iván Kasanzew, es quien ha confirmado la noticia, por lo que Pochettino es el elegido para dirigir a los norteamericanos en el Mundial del 2026.
Tras el fracaso en la Copa América, Gregg Berhalter y la selección de Estados Unidos terminaron sus lazos laborales y desde entonces sonaron varios candidatos.
Mauricio Pochettino finalmente se quedó con el puesto y llega tras abandonar al Chelsea a final de la última temporada en Inglaterra tras haber logrado dejarlos en puestos europeos.
Pese a tener un gran historial en el viejo continente, el palmarés del argentino es corto en cerca de 15 años dirigiendo. Tiene tres títulos y todos ganados en el PSG: la Ligue 1, Copa de Francia y Supercopa de Francia.
Otros nombres que sonaron con fuerza para dirigir a Estados Unidos fueron los franceses Patrick Vieira y Wilfried Nancy (Columbus Crew), además del estadounidense Steve Cherundolo (LAFC).