James Rodríguez volvió a ser noticia y no por un gol o una asistencia. El colombiano lo hizo tras unas declaraciones que dejó en una retransmisión de Twitch.
Al jugador le preguntaron con qué equipo iría en la final de la Champions League, que disputarán el 28 de mayo el Real Madrid y el Liverpool.
James Rodríguez es un ex jugador del equipo blanco y del Everton, acérrimo rival del Liverpool. Lo que sorprende es que va con los rojos en la final de la Champions.
“El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a ‘Luchito’ Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho”, dijo el colombiano.
No obstante, reconoció la dificultad que supone doblegar a los de Ancelotti: “El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y en las semifinales. Tiene mucha jerarquía”.
Y cerró: “Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido”, continuó James y reiteró: “Quiero que Lucho quede campeón”.
UEFA ataca a Florentino Pérez y la Superliga luego de anunciar el nuevo formato de la Champions
Rodríguez quiere que Luis Díaz, su compañero en la selección de Colombia gane su primera Champions, el extremo llegó en enero y ha sido un auténtico problema para las defensas rivales del Liverpool.