Luego del duro comunicado del FC Barcelona en el que pedía la dimisión de Javier Tebas después de la información que publicó La Vanguardia, el propio presidente de LaLiga decidió dar una respuesta para aclarar toda la polémica situación.
Tebas, de 60 años, ha acudido sus redes sociales para dar una explicación a todas las informaciones. No parece que tenga intención alguna de renunciar a su cargo.
“FC Barcelona, antes de presentar el escrito a la Fiscalía, la asesoría jurídica de LaLiga informó a la Comisión Delegada del pasado 21 de febrero del contenido del escrito y sus documentos. Derecho de rectificación solicitado a La Vanguardia. Aclarado y ¿ustedes?”, asegura el presidente del fútbol español por medio de Twitter.
También añadió al mensaje el burofax enviado a La Vanguardia con el que quiere demostrar que el titular de la noticia en la que se hablaba de que él había presentado una prueba falsa contra el Barça es “absolutamente falso”.
Tebas sostiene que no ha aportado ninguna prueba falsa, por lo que, según LaLiga, la petición su dimisión por parte del Barcelona se basa en un titular y una afirmación que no es verdadera.