Carlo Ancelotti prácticamente lo tiene borrado del Real Madrid y el club ha decidido ponerlo en venta ya que no ven que el jugador tenga minutos, en toda la temporada solo ha jugado 10 y Raúl Asencio le ha ganado la pulsada.
Hablamos de Jesús Vallejo, que se según la cadena COPE habría tomado la decisión de marcharse de equipo merengue en este mismo mercado de enero del 2025.
A pesar de Real Madrid ha tenido varias lesiones a lo largo de la campaña, Ancelotti le ha mostrado que no cuenta con él y si con otros futbolistas.
Desde la directiva del Real Madrid tienen muy claro que el futuro de Jesús Vallejo está en sus manos. “Puede hacer lo que quiera”, aseguran desde el club.
La institución no va a poner trabas si llega una oferta, eso sí, quieren sacar alguna ganancia de traspaso, pero no va a presionar a Vallejo.
Además, pensando en la próxima temporada, Real Madrid debe liberar espacio en su plantilla ya que planea fichar a Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool.
Vallejo va a tener que evaluar las propuestas, por ahora algunos equipos de la Liga Española y otros del extranjero están interesados en sus servicios.
Hay que recordar que Jesús ya estuvo cedido en cuatro ocasiones, en Leverkusen, al Wolverhampton y en dos oportunidades al Granada.
Con la camisa del Real Madrid ha disputado solo 32 partidos a lo largo de su carrera, pero palmarés es muy basto, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Champions Leagues, 2 Supercopas de España, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa del Rey y 1 Liga.