Internacionales

Jugador del Pachuca en problemas por ofender a aficionados en Twitter

Duvier Riascos no soporta las críticas recibidas por la afición del equipo Tuzo.

2013-09-24

El refuerzo estelar del Pachuca de México y jugador más caro del régimen de transferencias del pasado verano, Duvier Riascos, estalló en la red social de Twitter y publicó una serie de mensajes ofensivos dirigidos hacia aficionados, luego de las constantes críticas que recibió el delantero ante la falta de gol con el equipo.

'Me chupan un hue.. todos los habladores de peste me vale ver.. lo que piensen jajajaja si se mueren también me da igual muerdanse el codo', Fue el mensaje que desató la polémica en twitter entre aficionados y el colombiano.

Riascos sólo suma una anotación en el presente certamen, algo que por supuesto no tiene nada contento a los fans del Pachuca luego de que su quipo desembolsara una fuerte cantidad de dinero para ficahar al colombiano, quien jugaba con los Xolos de Tijuana.

Hasta el momento el jugador no ha desmentido dichos mensajes ni el Club Pachuca ha pronunciado comentario alguno; sin embargo, en caso de que se verifique la autenticidad de las publicaciones, indudablemente Riascos se llevará una severa sanción tanto por la Liga como por los Tuzos.