Internacionales

Julian Draxler podría abandonar al PSG para regresar a jugar a Alemania

El futbolista alemán no tiene claro su futuro en el cuadro parisino y ya tiene pretendientes que quieren incluirlo en sus planes.

2019-12-25

Ante la amenaza de perder a una de sus estrellas en el ataque, al uruguayo Edinson Cavani debido a los rumores que lo sitúan en el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain ahora se enfrenta a la posibilidad de sufrir la baja del alemán Julian Draxler.

Con 26 años y siendo campeón del Mundo gracias al título que ganó en el campeonato de Brasil 2014 con Alemania, Julian Draxler vive una de sus temporadas más difíciles en las filas del PSG.

Lea también: Julian Draxler esperó al Barcelona hasta el último momento

El alemán llegó a la Liga de Francia en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo, en una clara apuesta de talento joven que parece haberse estancado después de haber disputado apenas seis encuentros ligueros y dos más de Champions.

Por ello, las puertas de otros equipos ya se le han abierto. Las del Hertha Berlín, por ejemplo, que ha convertido en el centrocampista en una de sus prioridades.

Así lo cuenta Le Parisien, quien centra en Jürgen Klinsmann el responsable de este posible movimiento en este mercado invernal. Lo que quiere el entrenador alemán es reforzar a su vestuario este mismo mercado invernal y poder dar un salto en la Bundesliga, donde ahora mismo ocupan la duodécima posición.

Todo ello sería gracias al inversor Lars Windhorst, quien aseguró estar dispuesto a inyectar hasta 200 millones de euros en su club.

Julian Draxler, por su parte, tiene claro que si quiere estar en la próxima Eurocopa con Joachim Low tiene que aumentar su protagonismo en un PSG en el que jugar cada miércoles y domingo está muy caro.

Algo que haría sí o sí en el Hertha, toda vez que el equipo está preparado para tener al ex del Wolfsburgo como líder de su equipo. Además, con Low viviendo en la capital alemana, tenerlo más cerca sería otro punto a su favor.

Pero el PSG no está por la labor de dejar salir a su jugador, más aún cuando él mismo no duda en destacar cada vez que tiene oportunidad, su felicidad pasa por estar en París y poder renovar su contrato más allá de 2021, cuando expira su vínculo actual.