Internacionales

Edinson Cavani dejará el PSG para ser fichaje del Atlético de Madrid

El delantero Edinson Cavani jugará en España con el Atlético de Madrid, aduce SKY.

2019-12-23

Edinson Cavani (32) tiene los días contados como delantero del PSG, pues su futuro apunta al Atlético de Madrid de España que dirige Diego Simeone.

Según los últimos reportes, el delantero uruguayo dejaría las filas parisinas para así formar parte de la ofensiva colchonera que comanda Álvaro Morata y Diego Costa.

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, explica que el delantero del PSG ha llegado a un acuerdo contractual con el Atlético de Madrid. De esta forma, el jugador, que acaba contrato en verano, jugará en el Wanda durante los próximos tres años, duración que habría pactado con el que será su nuevo club.

Acuerdo cerrado entre Cavani y el Atlético

Lo que no está claro es cuándo se incorporaría, ya que en julio llegaría a coste cero y de hacerlo en el mercado invernal tendría que pagar aunque sea una pequeña cantidad de dinero.

Por tanto, estudian si la fórmula correcta es traerlo de inmediato y realizar un gasto o si pueden aguantar con lo que tienen hasta la próxima campaña.

El ex atacante del Palermo y Nápoles de Italia, ha sido un nueve de referencia durante años, donde ha logrado celebrar 387 goles en 661 partidos a lo largo de su carrera sumando clubes y selección.

Ahora, con la llegada de Mauro Icardi, no tiene el mismo protagonismo al lado de Neymar y Kylian Mbappé en el PSG, por lo que lo mejor para todos parece ser una salida.