Kevin Mejía luego de ganar medalla: 'No era un niño de casa, era rebelde'
Este logro en la ciudad de Callao, exactamente en la Escuela Naval del Perú, es un orgullo, pese a que Kevin es un deportista extranjero.
En medio de una entrevista con DIEZ en Lima, un policía peruano se acercó a Kevin Mejía y primero le pidió una fotografía. Pero esto no terminó aquí, tuvo un detalle espectacular con el catracho.
Kevin Mejía consigue medalla de bronce para Honduras en Juegos Panamericanos
'En nombre de la Policía Nacional de Perú recibe esto (un escudo de la policía), espero que lo tengas, de todo corazón. Hay muchos peruanos que han visto cómo te has desarrollado en la arena y ante todo somos conocedores de todo esfuerzo y es lo que tiene ahora, una medalla', dijo el suboficial Pahuacho, que estaba acompañado de otro policía, de apellido Gómez.

Luego de esto, también en medio de la entrevista, un uruguayo, una venezolana y un peruano se acercaron al atleta hondureño y le pidieron una fotografía, además de dejarles posar con la presea de bronce conquistada en los Panamericanos 2019.
La admiración por el hondureño en Perú es al cien por ciento y eso es algo digno de compartir. Kevin ya tiene dos medallas en Juegos Panamericanos, la del 2015 en Toronto fue de plata y ahora tiene un bronce.