Internacionales

Kobe Bryant decide entre Messi y Cristiano Ronaldo

El crack de la NBA es fiel seguidor del Barcelona de España, pero no esconde su admiración por los blancos también.

2016-12-22

Kobe Bryant no solo es uno de los mejores basquetbolistas de esta era, sino que también se las arregla y muy bien para conceder entrevistas en español. En una charla para NBA.com, el ex jugador de Los Angeles Lakers habló de fútbol internacional y de su deporte.

El entrevistador le preguntó sobre su preferencia entre los dos mejores futbolistas de los últimos siete años: ' ¿Messi o Cristiano Ronaldo?', le planteó. Pero Kobe fue diplomático en su elección: ' Es muy complicado decidir qué jugador es mejor. Depende de qué fútbol quieras hacer. Para el tiki-taka, me quedo con Messi, pero si quieres jugar agresivo, entonces Ronaldo'.

En cuanto a los equipos, tuvo muchas menos dudas: 'Me gusta más el estilo de juego del Barça, es más divertido para mirar'. Además, el crack oriundo de Filadelfia habló sobre Manu Ginóbili.

'Es una persona muy competitiva y no fue tímido en sus comienzos. Desde el primer momento, ¡pah! (golpea las palmas)'. Y agregó: 'Es un fenómeno, un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar, tirar, pelear, pasar. Además, siempre se ha destacado porque trabaja y trabaja por eso fue campeón'.